AAULG

noticias

FELICES VACACIONES NOS DESEA CARLOS MAROÑO, NUESTRO VICEPRESIDENTE

30-06-2015

Ha sido un final de curso movido. Fué duro pero mereció la pena

Desde el 30 de mayo con la VI Xuntanza AAULG Galicia en El Ferrol con Carlos Maroño y Pedro Dominguez Vilar como anfitriones, todo fué un "non stop". El 6 de junio en el IX Encuentro AAULG en honor de los mayores en Aranjuez, nuevamente la tarta de los setentañeros (que no setentones) hizo compañía a la olla ribereña y a los buenos oficios de nuestro incombustible anfitrión Adolfo Ramos Pinto "Tripi" que, como buen Fundador, sigue estando como nunca.

Apenas repuestos y con noticia del encuentro de los Promoción 70 de José Luis Bartolomé, entramos en el gran sprint de la muestra MEMORIA  1955 -2015 UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON. Pocas horas antes de la inauguración oficial las prisas hicieron acto de presencia. aunque al final todo salió bien. Nos acompañaron las autoridades académicas, la Consejera de Educación Cultura y Deporte  Ana González Rodriguez, el Viceconsejero Alejandro Calvo, el primer Teniente de Alcaldía, Manuel Angel Arrieta, la Concejala de Educación y Cultura. Ana Monserrat , el Presidente de la Fundación Alvargonzalez, Ramon Alvargonzalez; el Director de la Feria de Muestras de Asturias, Alvaro Muñiz, el Superior de los Jesuitas en Asturias, Inocencio Martín Vicente, S.J., que tuvieron palabras de elogio para la muestra, presentada magistralmente por su Comisario, Hector Jareño, antiguo alumno asociado  y responsable del evento en colaboración con el Comité AAAULG muestra Memoria, a cuyo frente estuvo Victor Camblor.

Uno de los mejores resúmenes de aquellos días, proporcionado a los medios de comunicación desde la SG de la Asociación, es el que sigue. Entrar aquí.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies