AAULG

noticias

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION : FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2017

06-12-2016

Nuestro Presidente, JESUS MERINO SANTOS, nos desea  " Feliz Navidad a todos, queridos compañeros de la Universidad Laboral de Gijón, en nombre de todos los que componemos la Junta Directiva, en la esperanza de un Año Nuevo renovado y abierto al cambio, desde la continuidad en lo esencial".

 Recordando a los  AAULG , Constantine Hispania les transmitía nuestro cariñoso recuerdo a los que estan fuera del pais. Les decía que los esperábamos para desayunar en estas fiestas de esta manera. Pocas veces ha habido tan buenas evocaciones en una felicitación navideña. Verlo aquí  EN BUSCA DE LOS ALUMNOS PERDIDOS  2013 .... y parece que fué ayer.. cuanta belleza y evocación !

Hace muchos años los primeros AAULG se pasaron las navidades en la Universidad Laboral de Gijón. Desde entonces no hemos perdido las buenas costumbres de desearnos  felicidad cuando se aproxima la Navidad y se abre un nuevo año cargado de opòrtunidaders. La colección de postales recibidas en nuestra Secretaria General General daría para un museo. Una muestra se puede encontrar aquí. Entra.

Pero quizás no conoces todavía a aquellos pioneros. Su nombre se encuentra aquÍ:Visítalos.

 

 

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies