26-09-2016   NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION: TOMO POSESION EL PASADO 16 DE SEPTIEMBRE PRESIDIDA POR JESUS MERINO PROM. 65

En la tarde del pasado 16 de septiembre, en la 6ª Planta de la Torre de la U.L.G., previa convocatoria del Presidente de la Asociación, tuvo lugar una reunión extraordinaria, la cual se desarrolló con arreglo al orden del día previamente establecido y entre cuyos puntos figuraba como primero y principal la constitución y formalización de la nueva Junta Directiva.


En el transcurso de la reunión se dio lectura a los nombres de las personas que conforman la nueva Junta, compuesta esencialmente por los vocales de las diferentes Delegaciones Territoriales, siendo la más numerosa la de Gijón.


En el mismo acto, el Presidente refirió los nombres de las personas que conforman la Comisión Permanente, y que son los siguientes:


                           Presidente:      Jesús Merino


                           Vicepresidente: Constantino Villabrille


                           Secretario General: Jesús Jiménez


                           Tesorero:       Miguel Ángel Cerdeira


También se incorporaron a la nueva Junta, en calidad de Vocales por Asturias, María Jesús (Susy) Argüello y Gonzalo Castander.


Todos estos nombramientos referidos a la Junta y a su Comisión Permanente fueron aceptados y refrendados por todos los asistentes a la reunión.


Durante el resto de la sesión se debatieron diversos asuntos, los cuales serán ampliados y analizados en una próxima reunión que tendrá lugar, probablemente, el próximo 21 de octubre.


Y no habiendo más asuntos que tratar, se levantó la sesión cuando eran las 20,00 h del día citado anteriormente "

VOLVER