AAULG

noticias

CINCUENTENARIO PROMOCIÓN OFICIALÍA 64 – MAESTRÍA 66 AAULG

02-02-2016

Han pasado 50 años y aquí estamos, a unos meses de celebrar nuestro “CINCUENTENARIO”, que tendrá lugar en Gijón, durante los días 17 al 19 de Junio de 2016. Coincidirá con el “DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO” que se celebra cada 2 años y en uno de sus actos,  nuestra querida Asociación de AA.AA. nos hará entrega de un diploma a toda la Promoción.

Así mismo, como acto deportivo, celebraremos el “III TORNEO DE GOLF”, que tendrá lugar en el campo Municipal de La Llorea el viernes 17, en el que participarán unos 20 jugadores, 5 de de ellos de la “Vieja Promoción” (Promoción 66).

Nuestros compañeros asturianos ya están trabajando en el programa que, en su momento, como todos los años, plasmarán en nuestro Blog: http://maestria66.blogspot.com.es/ . Pretendemos que la asistencia a nuestro encuentro sea masiva y anunciéis vuestra intención de asistir, entre otras cosas, para que la Asociación pueda ir preparando todos los diplomas.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los compañeros AA.AA. a participar en esta celebración, y a los que jugáis golf y familiares, cualquiera que sea vuestro hándicap, para que participéis en el Torneo del viernes 17 de Junio, cuya salida está programada para las 10,00 h. desde el tee del hoyo 1.

Solo añadir que 5 de nuestros jugadores y el organizador, Adolfo Ramos “Tripi”, son de nuestra Promoción y deberán de estar presente en esta cita.

El calendario de celebraciones lo iremos publicando en nuestro Blog y en la Web de la Asociación; www.aalaboralgijon.com según vayamos cerrando las actividades programadas.

 Contamos con todos y os esperamos a todos.

Promoción 66 AAULG


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies