09-11-2015   BALANCE DE LA MUESTRA "MEMORIA DE LA UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON 1955-2015" 19 JUNIO-08 SEPTIEMBRE IGLESIA DE LA UNI

Llegó el momento de hacer MEMORIA  de la MEMORIA.  Es decir, dar cuenta de lo actuado y hacer propuestas para el futuro. Con el nº 18 de LA TORRE  se hacía una petición que fué generosamente respondida por los Asociados (ver relación de donantes)) que contribuyeron con la aportación de una cuota extraordinaria. En este correo se manifiesta nuestro agradecimiento y se dá cuenta de lo actuado:




"8 noviembre 2015 CORREO PERSONAL DIRIGIDO AL DESTINATARIO TITULAR DE ESTE CORREO ELECTRONICO. SVP ACUSE ASAP Querido/a  amigo/a   AAULG  Asociado/a:Aunque no lo parezca, este es un correo personal que la Junta Directiva de la AAAULG desea dirigirte. Porque no hay otra forma de transmitirte nuestro agradecimiento por tu apoyo para la realización de la muestra MEMORIA UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON 1955-2015 que ocupó la Iglesia de nuestra Laboral desde el 19 de junio hasta el 8 de septiembre, Día de Asturias.


Se incluye, a la vez, el balance económico de la actividad comprometido al solicitar vuestra ayuda extraordinaria para hacer frente a los gastos del evento, como os pedíamos con ocasión del envío de LA TORRE Nº 18.


Una breve crónica, también adjunta, (entrar aqui)  relata sumariamente lo acontecido. Pero la verdadera trascendencia de este esfuerzo colectivo, que nos enorgullece al comprobar la solidaridad y unidad de nuestra Organización, es una sensación que podréis compartir si disponéis de tiempo para ver con calma los númerosos documentos audiovisuales generados con ocasión del evento. Os animamos a ello.


Si entras aquí, puedes acceder a una buena compilación de información: http://bit.ly/MEMORIAUNI  Entre los variados enlaces, un nuevo trabajo de Ulpiano García Prom. 66  hace una buena síntesis del comienzo de la “expo” , que tuvo dos ampliaciones a la duración inicial prevista.


Se trabaja para conseguir la permanencia de esta muestra MEMORIA         que recoge algunos de los aspectos esenciales de lo que, como Organización, somos y queremos mostrar a la sociedad  actual para que mantenga aquellos valores del modelo educativo de la Universidad Laboral de Gijón que sean de aplicación en el presente.


Solo nos queda enviarte un cordial saludo y la reiteración de nuestro agradecimiento por tu ayuda


 LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON  AAAULG"


 

VOLVER