AAULG

noticias

HA FALLECIDO JOSE MARIA FIERRES ALBACETE COSECHA 64 DEP EL QUERIDO COMPAÑERO

25-11-2014

Venía por Asturias siempre que podía. Acudía a los encuentos de Aranjuez.Era un hombre bueno, en el machadiano y mejor sentido de la palabra, bueno. Su familia se ha dirigido a nosotros. Tenedlo presente en vuestras oraciones.

Queridos compañeros de la UNI,
Aún recuerdo cuando os escribí hace unos años con el único fin de dar una sorpresa a mi padre y que se reencontrase con sus amigos de la laboral cuarenta años después de salir.
La respuesta por vuestra parte no pudo ser mejor, esperaba la reunión anual con un nerviosismo inusual en él, como un día de reyes para un niño.
El día 18 de noviembre nos dejó, se fue tranquilo, sin hacer ruido, en paz, la paz que deja un hombre que vivió siempre fiel a sus valores , los que nos trasmitió a nosotros, los que marcaron su senda y los que nos ayudan a seguir ahora que no está él.
Sólo me queda daros las GRACIAS, por hacerle feliz, por lo que compartisteis en la UNI, que debió ser muy bueno cuando él os recordaba con tanto cariño.
GRACIAS en su nombre, José María Fierres Albacete, en el mío, Gema Fierres, y en el de mi madre, María del Carmen.

Recibid un gran abrazo.
Gema Fierres.

Todo está dicho. Podéis comunicaros con la familia :gemafierres@hotmail.com  Es posible que quieras disfrutar de los recuerdos que quiso conservar José Maria de su paso por la Universidad Laboral de Gijón. Es un poco de la historia de este buen compañero que se ha ido. Puedes entrar aquí:


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies