AAULG

noticias

DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2014 27/28 JUNIO ABIERTA LA INSCRIPCION

30-04-2014

  En junio nos volvemos a encontrar en Gijon, en nuestra querida Universidad Laboral.

Para algunos, las promociones 63 y 64, se cumple el CINCUENTENARIO  de la finalización de sus estudios en la UNI. Pero sabemos que el recuerdo sigue vivo en ellos como si hubiese sido ayer y lo vamos a celebrar juntos. Los IV Galardones "Patio Central" 2014 reconocerán personas e instituciones que se han distinguido por su trabajo en favor de la Universidad Laboral. El Jurado esta trabajando sobre las propuestas recibiddas. El fallo se conocerá pronto. Reconoceremos esta vez, entre otros, a personas decisivas en la construcción y defensa de la UNI. También reconoceremos a queridos compañeros que mantienen la AAAULG desde hace cincuenta años. A ellos les debemos lo que somos hoy.

Se entregaran los premios de II Concurso de Relato Corto  y II de Fotografía (estan trabajando en ello los Jurados  correspondientes)

Esta prevista la celebración de la Asamblea  General como se recoge en los  estatutos de la AAAULG como órgano superior en la toma de decisiones de la organización y máxima expresión de la voluntad de los Asociados.

Una Santa Misa, concelebrada y cantada, se encuentra incluida en el programa, como recuerdo y reconocimiento al modelo educativo que se desarrolló en nuestra UNI y singularmente al trabajo abnegado de Jesuitas, Madres Clarisas y Esclavas de Jesus que fueron quienes convirtieron  durante los primeros años aquello en nuestra casa.

Un almuerzo fraternal en lo que fué antigua Granja La Lloreda, de la Universidad Laboral de GIjón, hoy Campo de Golf Municipal, cerrará el encuentro.

El programa, sobre el cual trabajan un equipo de AAULG, incluye otras actividades que se pueden apreciar en el cartel diseñado por Carlos Maroño. Lo justifica así:" Quería un símbolo de "unión" y que al mismo tiempo hiciera trabajar la imaginación al observador del cartel. De ahí la indefinición del motivo y la nebulosa que lo rodea". Dicho queda.  

Para participar y facilitar la organización del evento,  solicitamos vuestra inscripción cumplimentando la ficha disponible en esta misma web (menu de la izquierda) antes del 20 de junio. No olvideis a vuestros familiares y amigos. Les gustará conocer el lugar donde habeis estudiado.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies