AAULG

noticias

REMEDIOS MORAN, UNA AAULG EN LA ANTARTIDA SIGUIENDO LA RUTA DE SHACKLETON

03-10-2013

Reme se incorporó hace poco más de un año a las tareas de la Asociación. Va como médico de la expedición Shackleton a la Antártida. Empezó en la UNI.  Forma parte de estas nuevas promociones que se formaron a la sombra de la torre y que heredaron los valores de los que nos gusta hablar a los Antiguos Alumnos. LLegar y coger tarea fue todo uno.  La vimos interesarse por las iniciativas de la Asociación, por las publicaciones, por la ayuda a compañeros en dificultad.

Participó en la IV Xuntanza AAULG Galicia que prepararon Marcial Seoane, José Luis, Carlos Maroño y los demás AAULG de Galicia y supo captar de inmediato la esencia de nuestra Organización.

Siempre dispuesta a arrimar el hombro, se embarcó este verano como fisioterapeuta en un equipo ciclista de la Vuelta a España. Por eso no pudo acudir al encuentro de fin de curso en la planta 6ª de la torre ni a la Junta extraordinaria   del pasado 28 de septiembre en Ribadeo. Se estaba preparando un viaje de aventura y desafío : la ruta a las Georgias del Sur que Shackleton  realizó hace mas de cien años en un alarde de espíritu científico, deportivo y de solidaridad con sus compañeros.

Lo que aprendimos en la UNI.

Si quieres saber más de este viaje, clic aquí : http://bit.ly/18VaG5W

Reme se ha despedido. Le hemos deseado suerte  y que nos reserve para LA TORRE unas líneas en su cuaderno de viaje. Estaremos pendientes de ellos. Te esperamos , Reme.

Para  seguir la estancia de Reme en las Georgias del Sur, siguiendo la ruta Shackleton puedes entrar en el espacio Facebook que se ofrece más abajo, banda inferior a la derecha. Más de 1200 AAULG  visitan este sitio, creado por Felipe Sanchez Barba y compartido con la Asociación.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies