AAULG

noticias

AYER SE CELEBRO EN RIBADEO LA JUNTA DIRECTIVA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACION

29-09-2013

Con una importante participación de Miembros Natos de la Junta Directiva e Invitados de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón, AAAULG, se celebró la convocada para el 28 de septiembre. Un apretado orden de asuntos ocupó una jornada de trabajo que finalizó pasadas las  14,30 para terminar con un almuerzo de confraternización.

Directivos e invitados residentes en Galicia y Asturias  dividieron el camino como viene siendo habitual en las Juntas de comienzo de curso. Sendos informes de actividades del Presidente, Vicepresidente, Secretario General y Tesorero abrieron un importante turno de intervenciones con propuestas y sugerencias. Destacó el Presidente la cooperación con Instituciones asturianas y el inicio de acciones de Asistencia Social para los Asociados en dificultad.

A destacar entre las realizaciones los buenos resultados de la mejora de servicios en la web, la incorporación de promociones  de AAULG jóvenes, con finalización de estudios posterior a 1980, el ligero incremento  del censo de Asociados de alta, la propuesta del Plan de Actividades 2013/14 que fue aprobada.

Destacan también los preparativos para la celebración del DIA DEL ANTIGUOS ALUMNO 2014 , ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA,  IV GALADONES "PATIO CENTRAL"

Se aprobaron asimismo las convocatorias del II Concurso AAULG RELATO CORTO 2014 (Pedro Domínguez Vilar), II Concurso AAULG FOTOGRAFIA DIGITAL 2014 ( Juan Manuel Fariña) y II Competición  AAULG GOLF Stablefford 2014 (Adolfo Ramos "Tripi").II Muestra Artística AAULG ( Angel Antolín)  I Muestra MEMORIA AAULG  ( Fernando Vizoso, Angel Antolín) Los carteles anunciadores, presentados por nuestro Vicepresidente, Carlos Maroño, despertaron el interés de los participantes.

Se aprobó la propuesta de nombramiento de Pedro Domínguez Vilar, como delegado Territorial 2  Galicia- A Coruña, cubriendo  la plaza vacante que ocupaba el actual Vicepresidente.

Al caer la tarde volvimos a nuestras casas con tarea bajo el brazo y con la ilusión renovada.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies