AAULG

noticias

YA PASO EL VII ENCUENTRO AAULG MADRID Y CENTRO EN ARANJUEZ

03-06-2013

Fue un hito memorable que merece crónica detallada. Más de ochenta personas tras la batuta de Adolfo Ramos "Tripi", socio fundador, Delegado Territorial AAAULG alma y referente de generaciones. Una vez más en su Aranjuez. Un pastel, dedicado a los 70ones MAYORES fue el postre más celebrado. Caparrós y "Tripi" idearon unas velas que lo expresan todo. En honor de los  setentones  que soplaban , una docena de ellos  alrededor del pastel, las velas renacían nuevamente cada vez que se intentaba apagarlas. La llama cedía para empezar de nuevo con renovada ilusión y fuerza. Como la vida y el ejemplo de nuestros queridos compañeros que fueron festejados.  La crónica del evento y las fotos, pronto aquí. 

3-06-2013              ¡¡¡Ha llegado ya, calentita, recién sacada del horno y servida por el Gran Chef Adolfo Ramos     “Tripi”…… tachán, tachán … big aplause + redoble sostenido!!!!!!!...:

 “Aranjuez, 1 de Junio de 2013

VIII ENCUENTRO AA.AA. DE MADRID Y ZONA CENTRO DE LA U. L. GIJÓN”

HOMENAJE A LOS MAYORES” (Primeros setentones en la historia de AA.AA.)

Record de asistencia del VII Encuentro.

82 mayores y una preciosa niña de 8 años, Araceli, hija del más joven AA, llegado de La Coruña, José Silvano Rodríguez.

49 antiguos alumnos, la mayoría acompañados de sus respectivas esposas han respondido a nuestra llamada. Casi todos repetidores de dos o más encuentros.

Presidente y Secretario General, de nuestra querida Asociación, desde Asturias.

Antolín y Vizoso, vocales.

Por primera vez, Caparrós y Deza desde Barcelona, Céspedes de Bilbao, Doce y Vizoso de Gijón, García Carballo, Poncela y Truchado de Madrid, José Silvano de La Coruña. También el Padre Adolfo Chércoles, que acompañaba a Angel Pulgar y grupo.

A todos muchas gracias. El éxito es todo vuestro.

Nuevamente, el VII Encuentro de AA.AA. de la UNI de Gijón lo hemos celebrado en el Restaurante Rincón de Godoy, de Aranjuez, frente al Palacio Real.

Gracias, a la atención de los hermanos Márquez, Enrique y Manolito, y al buen hacer de sus profesionales.

El menú, repetido de años anteriores, con el “guiso ribereño” de plato estrella, ha dejado satisfechos a la gran mayoría. Tan solo un par de quejas, de las que entono el “mea culpa”. Se me olvidó anunciar, al principio de la comida, que se podía sustituir el plato principal. Lo siento señoras. Repararé mi error el año próximo.

La tarta de los “setentones” nos ha dejado sin palabras pero no sin hechos. Todo el mundo se ha levantado a fotografiarla. Y no era para menos. El Patio Central, con sus charcos después de la lluvia, La Iglesia y La Torre enfrente, Teatro y lateral izquierdo, con el nombre de los 13 mayores, asistentes al encuentro (Antolín, Añibarro, Caparrós, Carrascal, Cuesta, Doce, Jiménez Pérez, Méndez, Poncela, y Fabián Sierra. De la Riva, Gil Granados y Rivas Mazario disculparon su asistencia en el último momento), conformaba la parte superior. Gracias, José María Caparrós, por tu genial idea. Las velas mágicas que nunca se apagan fueron el colofón.

A los postres, entrega de Diplomas de reconocimiento a los “señores setentones” y “pin” del 70 Aniversario con el que sorprendió a todos, de nuevo, José María Caparrós.

Y, como en los anteriores, de nuevo Andony, referente de todos los Encuentros realizados, se presentó cargado con todo su equipo profesional desde su gran Bilbao y nos deleitó, como siempre, con “canciones de los 60” y muchas más… gracias compañero, amigo.

Tampoco este año se nos ha escapado Pedro Cuesta. Con esa maravillosa voz que Dios le ha dado, nos ha deleitado con algunas de sus grandes interpretaciones. Gracias Pedro.

Poco a poco, escalonadamente, después de haber compartido una jornada maravillosa, se fueron retirando.

El frontal del Palacio Real, a las 22 horas, despidió a los últimos, mis compañeros de Promoción, Bautista Algara, Emilio Jiménez, Alfredo Rodríguez y respectivas “santas”.

Queridos compañeros y compañeras, GRACIAS A TODOS, os esperamos en Mayo / Junio de 2014"

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies