AAULG

noticias

LOS DIAS DE LA MADRE

26-04-2013

Desde siempre a la Universidad la hemos tratado como el "alma mater" de todas las sabidurías. La que hace nacer la reflexión y el descubrimiento de la verdad, la que acompaña espiritualmente a cada uno a lo largo de su vida. La que siempre esta esperando una visita. La que nunca pide nada a cambio. Y así lo venían manifestando todos los Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón en sus múltiples encuentros en distintos puntos de España. Llegamos a pensar que este era un sentimiento exclusivo de los que pasamos allí los primeros años de la Institución o los que vivimos aquello como alumnos internos, o antes de tal fecha, o en determinadas circunstancias. Llegamos a pensar que las jóvenes generaciones habían interiorizado a la Universidad Laboral de un modo diferente a nosotros, los mayores. Afortunadamente, estábamos confundidos.

Si entras en este enlace, podrás comprobar que el próximo domingo 5 de mayo, Día de la Madre, la Universidad Laboral de Gijón ,"alma mater" de todos los Antiguos Alumnos, va a tener uno de los mejores regalos de los últimos años. Entra aquí. http://bit.ly/10hGCuN 

Para conocer a los jóvenes Asociados y comprobar su actividad en FB, visita el sitio  http://on.fb.me/14nIgn8   y sigue la formación permanente y el deseo de seguir aprendiendo toda la vida, como nos recuerdan los espacios que Luis Moya pensó para los Antiguos Alumnos. Recuerda el himno de la Uni y aquello de ...."salve Madre, regazo materno.." que Bullón y Ortega se encargaron de enseñarnos.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies