AAULG

noticias

Enseñanzas compartidas UN LIBRO DE LA AAAULG PRESENTADO AYER

21-04-2012

Los medios de comunicacion asturianos se hicieron eco de la I JORNADA AAULG DOCENTES Y FORMACION y de la presentación de su  primera publicación "UNIVERSIDAD LABORAL DE GIJON: EDUCACION IMPARTIDA, EDUCACION COMPARTIDA".

Como puso de manifiesto Pepe Murall, coordinador del Grupo de Trabajo y propuesto para la Medalla al Mérito en el Trabajo 2008: "«Llevamos cincuenta años hablando de las piedras pero nada sobre lo que se hizo dentro de la Universidad Laboral de Gijón».  A eso se dedicaron las ponencias "Universidad Laboral de Gijón 1955-1978:Valoración de su modelo educativo" de M.A. Caldevilla;"La evolución de la Universidad Laboral de Gijon de 1978 a 2006" de Emilio Goñi; "La FP desde el punto de vista de la empresa" de Alejandro Blanco, FADE   y "Nuevas orientaciones de la FP desde la Administración Educativa" de Alejandro Gonzalez, Secretario del Consejo FP Asturias.

Por la tarde un panel de AAULG profesores expuso sus vivencias con el lema ". De alumno a profesor". Abrió el panel el Decano de los AAULG Docentes, Isidoro Luque, seguido de Matias Antuña, José Luis Giraldo y Luis Fernandez que expusieron como había influido en su desempeño profesional como profesores , la formación recibida en la Universidad Laboral de Gijón.

Cinco profesores de los citados, además del Presidente de la Asociación, D. Antonio Gonzalez, son los autores del libro que llamó la atención de los medios de comunicación por la novedad de los temas tratados.   Más información aquí.

 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies