AAULG

noticias

PROYECTOS CONJUNTOS AAULG- ALACO PARA 2012

02-03-2012

En junio del pasado año, y con ocasión de la visita de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Córdoba (ALACO) a la Universiad Laboral de Gijón (AAAULG), las dos Organizaciones suscribieron un documento de declaración de intenciones de mutua ayuda y cooperación para llevar a cabo iniciativas que tuvieran por finalidad el desarrollo estatutario dirigido a la recuperación de los valores sociales y educativos de las Universidades Laborales a través de los Antiguos Alumnos.

Se pretende también favorecer las relaciones entre los AAUULL mediante la puesta en marcha de acciones de interés común.

ALACO  viene  recogiendo puntualmente en su página web el detalle de las propuestas que se han puesto en marcha y en las que invita a participar a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Laboral de Gijón. Fruto de experiencias anteriores y de la puesta en marcha de Comisiones Mixtas de AAULG/AAALACO  se presentan los siguientes proyectos:

1- II Concurso Relatos Cortos  2012       2- II Concurso Fotografía Digital 2012     3- Laborales Camino de Santiago 2012   4- Para mantener tu ingenio Laboral 2012

El detalle de estas iniciativas se puede encontrar tanto en la web de ALACO como en la web de la Delegación de Galicia, que en nuestra Organización sirve de apoyo y colaboración a alguna de las iniciativas propuestas. Otras Delegaciones están también invitadas a asumir tareas organizativas en este empeño comun de fortalecer el "espiritu laboral" por vía de acciones de nuestro interés. Más detalles en http://www.alaco2009.es/  y  http://aaulggalicia.blogspot.com/ .

Infórmate y participa. Te estamos esperando!


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies