AAULG

noticias

YA PASO EL ENCUENTRO ANUAL AAULG CATALUNYA 2011 PEPE GRANELL LO CUENTA

10-12-2011
                      El pasado 17 de noviembre nos encontramos para celebrar la reunión anual convocada por la Delegación Territorial de AAULG Catalunya y que como de costumbre consistió en reunirnos en un restaurante y compartir comida y sobremesa.
                      El compañero Felipe Tolos fue el encargado de buscar el lugar idóneo para tener dicho encuentro y lo consiguió con nota, ya que el lugar, el trato y el ágape fueron de 10. A un precio más que razonable (20 €/px) gracias a las buenas gestiones de Felipe. En un salón del Hotel Crystal Palace, en el centro de Barcelona, muy bien comunicado nos reunimos esta vez.
                      Tras cursar los pertinentes correos, llamadas telefónicas y SMS estos últimos cursados desde la directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos, nos reunimos un total de 17 compañeros y las esposas de cuatro de ellos, contando además con la presencia del Secretario de la Asociación, desplazado desde Asturias para tal fin.
                       La asistencia como se puede comprobar no fue muy numerosa pero si fue muy amena y distendida con la consabida ración de abrazos, palmadas y la ya cada vez mas frecuente pregunta entre los asistentes. ¿Ya estas jubilado?.
                       Varios fueron los compañeros que no pudieron asistir por estar todavía trabajando o por estar fuera, asegurándonos que para una próxima ocasión si los tendremos en la reunión.
                        Los compañeros Caldevilla y Tolos prepararon un pase de imágenes sobre la Tuna de la Uni aportadas por Tolos, que fueron desgranándose durante la comida. La presentación, que es el resultado de un laborioso trabajo de recopilación de fotografías con fondos musicales de Tuna,por parte de Felip Tolós, se encuentra disponible en el enlace http://bit.ly/v8avQI   
                        Una vez concluido el yantar, se paso a las consiguientes charlas, la primera por parte de Tolos en la que tras comentar las imágenes pasadas anteriormente, hacer una referencia a la necesidad de poder aumentar la afiliación a la Asociación y agradecer la asistencia de los allí presentes en especial la de las esposas. Se dio la palabra al Secretario de la Asociación, el cual nos hizo una breve pero intensa disertación sobre las Jornadas de AAULG Emprendedores celebradas recientemente, también hizo referencia a los Concursos propuestos desde la Territorial de Galicia sobre relatos cortos y fotografía, a los cuales se puede concursar libremente.Entrando aquí se obtiene toda la información. Nos puso al corriente de la afiliación en la Territorial de Catalunya y de la ya próxima reunión en la Universidad con motivo de la celebración del DÍA DEL ANTIGUO ALUMNO los días 22 y 23 del próximo mes de Junio 2012. Entregó un avance de 16 pags de LA TORRE Nº 13 en formato DIN A-4 para cada uno de los asistentes, así como documentación sobre la próxima Asamblea General 2012 y el Reglamento para propuestas de los III Galardones Patio Central 2012. Se facilitó también un indice de noticias (68) publicadas en la web oficial de la Asociación desde el ultimo encuentro AAULG Catalunya 2010.
          Felipe preparó una exposición con LA TORRE Tomo I (1960/63), La UNI: 50 años educando , el Directorio AAULG Emprendedores 2010 y otras publicaciones y emblemas que recuerdan nuestro paso por la Universidad Laboral de Gijón.
                      Una vez concluida la disertación y ya con los ánimos mas alegres, se paso a las fotografías recordatorias pertinentes y a los abrazos de nuevo esta vez de despedida hasta la próxima.    
                         
                       

Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies