AAULG

noticias

V ENCUENTRO ANUAL AAULG MADRID-CENTRO 7 MAYO (2º COMUNICADO)

17-04-2011

Adolfo Ramos "Tripi" Prom 66 y Angel Pulgar Prom 72, Delegados de la Asociación en Madrid- Centro, nos convocan de nuevo. Esto dicen:"Pido vuestra presencia en Aranjuez, el 7 de Mayo, para que la V Reunión de AA.AA. de La Universidad Laboral de Gijón sea un gran éxito. Os espero a todos, AA de Madrid, de la Zona Centro y Resto de España. Tripi".

Este año hay novedades y la confianza de que sea un magno encuentro. También dicen esto: "Miguel Angel, una buena noticia. La V Reunión podremos celebrarla el 7 de Mayo, en el Restaurante Rincón de Godoy de Aranjuez, frente al Palacio Real. http://www.aranjuez.com/RincondeGodoy/default.htm    Voy a comenzar con el envío de información a diestro y siniestro.En unos días pasaré el menú.Un abrazo".

Los usuarios de Facebook, podeis recoger más información pinchando aquí.     Habrá reconocimientos de méritos para los más veteranos. Los que han celebrado sus Bodas de Oro con la Universidad Laboral de Gijón no pueden pasar desapercibidos....! Un cincuentenario les contempla..!Para reservas y más información: Adolfo Ramos "Tripi"  619937466 /918912192  arapi.fifo@yahoo.es   Si deseas estar al día de los AAULG que van comprometiendo su presencia, pincha aquí.

Aranjuez hay que verlo de cerca. Pincha en el logo para ampliar y ver los kioskos japoneses de los Jardines de los Reales Sitios. Pero si además te gusta la buena música, entonces clica aquí.  Tripi y Pulgar ya lo tienen todo preparado. (Paco de Lucía y la orquesta de Cadaqués: no incluidos, de momento, en el programa...) 


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies