AAULG

noticias

MANOLO RODRIGUEZ OCHOA "MAROCHO" COSECHA 74 FALLECIO EN ZARAGOZA

05-04-2011

Javier Rubio, su compañero de Promocion Cosecha 74, nos tuvo al tanto. Manolo venía luchando desde hace poco contra un mal implacable., que al final se salió con la suya. Nos queda el recuerdo de Manolo y el apoyo para su familia. Y para su hermano Antonio, también AAULG y Asociado. Jaime M. Valderrabano, su compañero; lo despide así:"Este hombre ha sido el que se empeñó en juntarnos a todos los de la "cosecha del 74" y lo consiguió.
Solo por eso merece el mayor de los reconocimientos, pero es que además siempre ha sido entusiasta, generoso y participativo. Vamos a notar enormemente tu pérdida.
Manuel, nos dejas huerfanos y sin timonel ...
En tu vida te has mostrado como luchador, pionero, aglutinador, de los que tira "del carro"; además de gran amigo, generoso y buena gente. Decirte que tu pérdida representa un gran impacto para todos los que te hemos tratado y que pedimos porque tu nuevo espacio sea feliz y nos prepares el área para juntarnos a todos cuanda vayamos llegando, que con certeza lo harás.
Descansa en paz Manuel y hasta la próxima reunión .."

Mañana será inhumado en el Tanatorio de Torrero, en su "mañolandia" querida. Rezad algo por él y su familia. Era un buen AAULG.

8-4-2011 Javier ha elaborado un resumen con las condolencias de los compañeros de MANOLO. Puedes verlo aquí. Poco más se puede añadir: Manolo, descansa en paz y y que tu familia y amigos llenen tu hueco con los buenos recuerdos que nos dejaste.


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies