AAULG

noticias

EL CUENTO DE NAVIDAD DE MR. MANOLO REDONDO PROM 62 NORTHAMPTON U.K.

24-12-2010

Es  un cuento de Navidad que llegó por Internet. Un buen día entró en nuestro correo un mensaje:" Os encontré en la red. Quiero hacerme de la Asociación. ¿Que debo hacer?". A los pocos dias entraba su ficha de inscripción y nos dispusimos a enviarle la ultima TORRE nº 12. Allí caimos en la cuenta: un AAULG más en Inglaterra! ...

Y llegó la Navidad. Su christma llegó historiado: " Quiero desearos a todos unas Felices Fiestas y os animo a que sigais con esa labor para mantener el espiritu de la UNI... creo que teneis derecho a saber algo de mi. Salí de la UNi en el 62 como Maestro Industrial y me vine a Inglaterra a "dar una vuelta". Aquí establecí mi hogar y mi familia. Tres hijos con nivel universitario. Trabajé durante 44 años en la Industria de Matricería y Moldes de Precisión.Durante los ultimos 20 fuí Jefe de Departamento de mantenimiento y reparación en una multinacional. Fui valorado y respetado durante toda mi vida laboral. Y puedo decir con orgullo que mi esfuerzo ha ayudado a gentes de todo el mundo.

Todo esto fue debido a la excelente educación recibida en la UNI. Espero que no sea demasiado tarde para agradecer a esos grandes educadores que tuvimos todo lo que hicieron por nosotros"

Nos pareció por un momento que el Big Ben se había transformado en nuestra querida torre y en lo más alto brillaba una nueva estrella. Era Manolo Redondo Promoción 62 que volvía a casa por Navidad. Se había olvidado el micrometro en el taller y ahora quiere ocupar su tiempo libre.

Pincha en el gráfico para ampliar.-Si deseas conocer donde vive Mr. Redondo, pincha aquí


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies