AAULG

noticias

AYER SE CELEBRO LA 3ª REUNION TERRITORIAL AAULG CATALUNYA

19-11-2010

Ver reportaje fotográfico entrando en FOTOTECA DE LA ASOCIACION

Ayer se celebró la REUNION DE LA TERRITORIAL AAULG DE CATALUNYA. Los organizadores, Felipe Tolós y Josep Granell, Delegados de la Asociación, ayudados por Tomás Cabrera, hicieron la convocatoria y los contactos. Al final se reunieron 23 personas en un restaurante del Port de la Vila Olimpica, con vistas al mar. En un salón privado, de profusa decoración , fuimos atendidos esmeradamente gracias a las gestiones previas de los anfitriones.

En un ambiente distendido, se rememoraron los años pasados en la UNI y las mil y un anecdotas de aquellos años de formación en Gijón. Un panel iba pasando una serie de diapositivas  históricas y recientes de los encuentros de los AAULG catalanes.

En el transcurso de la reunión se hizo entrega a los AAULG, ARMAND VIADER MORE Prom. 1960  y MANUEL GELABERT SETO  Prom. 1960 de sendos Diplomas que los acreditan como pertenecientes a la PRIMERISIMA aquella promoción  que dió los primeros titulados de la Universidad Laboral de Gijón. Así se va completando la conmemoración de la efeméride con los AAULG que no pudieron acudir a Gijón en Junio con ocasión del DIA DEL ANTIGUO ALUMNO 2010.

También fué presentado el nº 12 de nuestro boletín LA TORRE en un nuevo formato experimental, esta vez con 24 páginas y que fué  bien acogido por los presentes.Entre los numerosos artículos y fotografías de este número, un recuerdo para el querido FRANCISCO VILLAZON HERVAS Prom. 60, fallecido recientemente en Barcelona.

Se repasaron los acuerdos de la ultima reunión de Delegados y Promotres, celebrada el pasado 25 de junio en Gijón y se dió noticia de los materiales y publicaciones  que se encuentran disponibles en nuestra página web.

Al final, como en otras reuniones de AAULG, firmes promesas de continuidad y de colaboración con la Asociación, y un llamamiento a las jóvenes promociones de AAULG con residentes en Catalunya para que tomen contacto con la Organización y se unen a las actividades que se programan desde la Delegación.

La foto de familia, con el fondo del puerto deportivo de la Vila Olimpica, puso fin a este encuentro. Que por primera vez tuvo entre sus asistentes a un representante mallorquín: el AAULG  JUAN JOSE BAUTISTA ALGARA que no quiso perderse esta ocasión de contactar con sus antiguos compañeros.

Ya se encendían las luces de las torres Mapfre y de les Arts cuando salimos de la Vila Olímpica camino de nuestras casas, esperando el próximo encuentro AAULG CATALUNYA


Hazte socio
Ir a Publicaciones
Revista La Torre

Copyright 2017 Asociación Antiguos Alumnos Universidad Laboral de Gijón | Mapa Web | Política de Privacidad

Este site usa cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra política de cookies